18/2/13

ADOBE PHOTOSHOP CS6 EXTENTED [MULTILENGUAJE] [ESPAÑOL] + CRACK (FULL TORRENT)




El software Adobe Photoshop CS6 proporciona aún más potencia de edición de imágenes, nuevas opciones creativas y el motor Adobe Mercury Graphics Engine para lograr un rendimiento increíblemente rápido. Retoca con las nuevas funciones basadas en el contenido y crea diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.

Descarga Photoshop CS6 para obtener más velocidad, potencia y productividad. Una interfaz nueva y elegante incluye herramientas de diseño innovadoras como Parche según el contenido, una nueva Galería de desenfoques, una herramienta Recortar más rápida y precisa, y creación de vídeo intuitiva. 

Compatibilidad de objetos inteligentes con la Galería de efectos de desenfoque:
Compatibilidad de objetos inteligentes con la Galería de efectos de desenfoque y Licuar. Sólida compatibilidad con CSS para diseño web. Estas son solo algunas de las más de una decena de nuevas funciones exclusivas que hacen que Creative Cloud sea el mejor modo de sacar el máximo partido a Photoshop.

Compatibilidad de Objetos inteligentes con Licuar
Aplica el efecto Licuar sin dañar los datos gracias a la nueva compatibilidad de Objetos inteligentes. El archivo original se mantiene intacto mientras empujas, tiras, rotas, reflejas, arrugas o inflas la imagen o el vídeo.Puedes volver a editar o eliminar el efecto en cualquier momento, incluso tras guardar y volver a abrir el archivo.

Exportación de CSS para un diseño web más rápido
Genera de forma instantánea CSS desde estilos de texto y forma en Photoshop y, después, simplemente pega el código en tu editor web preferido para diseñar páginas web en menos tiempo. Incluye compatibilidad con sombras paralelas, texto transformado, degradados y más.

Importa el color de archivos web
Importa muestras de color directamente de archivos HTML, CSS o SVG como inspiración o para conseguir fácilmente el esquema de color exacto de contenido web existente.

Acciones condicionales
Acelera el procesamiento de imágenes mediante la creación de Acciones condicionales para elegir automáticamente entre acciones en función de reglas que establezcas.

Más funciones que ahorran tiempo
Ahorra tiempo con las mejoras de la herramienta Recortar, la asignación mejorada de nombres a capas fusionadas, la posibilidad de mover rápidamente una ruta y la opción de ver hasta 100 elementos de tu lista de archivos abiertos recientemente.

Compatibilidad con HiDPI y la pantalla Retina
Ve más detalles en tus imágenes y en la interfaz de usuario de Photoshop cuando trabajes en pantallas de alta resolución, incluida la nueva pantalla Retina disponible en MacBook Pro.

Herramientas de diseño nuevas y rediseñadas
Cree diseños de gran calidad más rápido. Obtenga formatos coherentes con estilos de escritura, utilice capas vectoriales para aplicar trazos y añadir degradados a los objetos vectoriales, cree fácilmente trazos y líneas de puntos personalizados, busque capas rápidamente, y mucho más.