28/2/13

ArchiCAD 16 [Español] [32 & 64 bits] Full + Crack



Archicad 16 full crack

Archicad es un paquete completo de diseño con dibujo en 2d y 3d, visualización y otras funciones para arquitectos,diseñadores y planificadores.  Una amplia gama de aplicaciones de software están integrados en archicad para cubrir la mayor parte de las necesidades de diseño de una oficina de arquitectura.


2d cad software: herramientas de dibujo para crear dibujos técnicos precisos y detallados.

Software de modelización 3d: una interfaz de CAD en 3d desarrollado especialmente para arquitectos capaces de crear diversos tipos de formas de construcción.

Representación arquitectónica y software de visualización: una herramienta de alto rendimiento de procesamiento para producir imágenes fotorrealistas o vídeos.

Escritorio software de publicación: con características similares a la corriente principal de autoedición para componer materiales impresos utilizando dibujos técnicos basados en píxeles imágenes y textos.

Herramienta de gestión de documentos: un servidor de almacenamiento de datos central con acceso remoto, control de versiones con herramienta de copia de seguridad y restauración.

Building information modeling software: no sólo una colección de las aplicaciones arriba mencionadas con una interfaz deusuario integrada sino de un nuevo enfoque para el diseño de edificios llamado BIM.

DISEÑO


Los objetos personalizados, componentes y estructuras requieren de una herramienta con una flexibilidad de modelado extraordinario. ArchiCAD 16 introduce capacidades de modelado directo en el medio BIM nativo con su nueva herramienta FORMA. Esta herramienta FORMA permite la creación de cualquier elemento de geometría personalizada de una manera gráfica e intuitiva, con técnicas populares de modelado. Los elementos FORMA se pueden crear desde cero o simplemente mediante la conversión de cualquier elemento existente de ArchiCAD BIM. La herramienta FORMA es una solución óptima para la creación de componentes BIM personalizados, estructuras personalizadas y elementos personalizados del entorno construido, así como diseño personalizado del interior de los edificios.

COMPONENTES BIM

Los Elementos de Construcción son uno de los segmentos de desarrollo más dinámico de la industria BIM. ArchiCAD 16 cambia fundamentalmente las posibilidades que el usuario promedio tiene para obtener componentes personalizados para sus proyectos BIM. Las nuevas capacidades de modelado de ArchiCAD, conectadas con la base de datos de componentes BIM basado en la nube, permite a los usuarios crear, buscar, cargar y descargar componentes personalizados BIM de su elección. El portal web totalmente integrado permite compartir componentes BIM como una función de comunidad central. BIMcomponents.com también ofrece un centro de "mercado" para que todos los objetos GDL lleguen directamente a los usuarios de ArchiCAD cuando más lo necesitan.

SOSTENIBILIDAD

En el entorno actual, la sostenibilidad es un imperativo para todos los proyectos de construcción. Las principales decisiones que influyen en las características de sostenibilidad de un edificio son realizadas por los arquitectos. Graphisoft continúa innovando en "verde" y, ofrece de manera singular el mejor flujo de trabajo para el diseño sostenible, integrado en su herramienta de creación BIM. La funcionalidad de evaluación de la energía incorporado en ArchiCAD 16 es similar a la versión anterior de EcoDesigner ™, pero se basa enteramente en la nueva tecnología que permite a los arquitectos realizar una evaluación fiable de la energía dinámica dentro de su modelo BIM ArchiCAD, basándose en el análisis de la geometría BIM y los datos meteorológicos en línea sobre la ubicación del edificio en todo momento.

OPEN BIM Y PRODUCTIVIDAD

Junto con ArchiCAD 16, Graphisoft ofrece también el flujo de trabajo y actualizaciones importantes de productividad. Estos incluyen una versión mejorada del Servidor BIM™, servicios integrados de distribución de modelos basados en la nube para los usuarios BIMx con un contrato de mantenimiento activo, una Biblioteca mejorada y opciones avanzadas de copia de seguridad Teamwork para mayor seguridad de los datos. La mejora de las habilidades de manejo de IFC de ArchiCAD con la gestión de una amplia gama de intercambio de datos IFC y DXF / DWG hacen del BIM Abierto una solución perfecta cuando los consultores u otras partes implicadas utilizan software diferente. Las nuevas características también afectan a los flujos de trabajo de edición en 3D de ArchiCAD y su rendimiento.