14/2/13

InteriCAD Lite (Diseño de Interiores)







InteriCAD Lite es el software profesional de diseño de interiores más rápido del mundo. 


InteriCAD Lite es el programa para visualización de interiores que le permitirá crear imágenes con calidad foto-realista en un tiempo récord y sin necesidad de conocimientos previos. Su intuitiva interfaz le permitirá manejarse rápidamente con el programa sin tener que invertir tiempo realizando largos y costosos cursos de aprendizaje.

Con InteriCAD Lite podrá fácilmente plasmar sus ideas en imágenes de calidad foto-realista. Es una herramienta que le permitirá reducir costes y mejorar en eficiencia y competitividad.


El programa ilumina mediante la tecnología de Radiosidad; calcula a gran velocidad una previsualización de la luz, dotando a la escena de un acabado visual muy realista. Tome fotos de materiales y compruebe su efecto sobre la escena. Se trata, siplemente, de arrastrar y soltar. No existe una manera más sencilla de desarrollar interiores.!



Para poder utilizar el programa mas tiempo que el de prueba, descarge el programa RunAsDate, con el que podrá alargar el periodo de prueba.