21/3/13

Autodesk 3DS Max Design 2013 - 2012 [32 Bits & 64 Bits] [MULTILENGUAJE] [ESPAÑOL] + CRACK (FULL TORRENT)



► Software de modelado, animación, renderización y composición en 3D
 Autodesk 3ds Max Design 2013 es una solución completa e integrada para el modelado y animación 3D, utilizado por los expertos en el campo de la arquitectura, construcción, diseño y visualización.


Características de Autodesk 3ds Max Design 2013

• repetición rápida de los proyectos, gracias a la excelente interacción entre 3ds Max Design con los productos de la familia de AutoCAD, Revit y Autodesk Inventor los usuarios de los flujos de trabajo no sean violados cuando los cambios de marcha atrás. El producto también es compatible con más de 30 formatos, en 2D y 3D de datos.
• El cálculo exacto de la iluminación natural - 3ds Max Design - uno de los instrumentos adoptados por la CNRC para analizar y calcular los efectos de luz que se refleja la luz y el natural. Además, la iluminación directa se puede estudiar en el visor en tiempo real.
• Alta calidad de representación - la tecnología probada permite a los diseñadores y especialistas en visualización para crear imágenes de calidad cinematográfica con:
• Un conjunto de herramientas avanzadas para el modelado de polígonos.
• Capacidad de la creación de personajes, animación y efectos.
• representación de red ilimitada con mental ray.

Requisitos del sistema

Para 32-bit 3ds Max Design 2013
- Sistema operativo: Microsoft ® Windows ® 7 Professional o Microsoft ® Windows ® XP Professional (Service Pack 3 o superior)
Para la animación en general y jugar las distintas piezas y productos de dificultad pequeñas y medianas empresas (no más de 1.000 piezas y polígonos 100 000):
- Procesador Intel ® Pentium ® 4 1.4 GHz o equivalente AMD ® compatible con SSE2 *
- 2 GB de RAM (4 GB recomendado)
- 2 GB de espacio de intercambio (4 GB recomendado)
- 3 GB de espacio libre en disco duro
- Tarjeta gráfica compatible con Direct3D ® 10, Direct3D 9 u OpenGL
- Al menos 512 MB de memoria de la tarjeta gráfica (se recomienda 1 GB o superior)

Para 3ds Max de 64-bit 2013
- Sistema operativo: Windows 7 Professional x64 o Windows XP Professional x64 (SP3 o superior)
Para la animación en general y jugar las distintas piezas y productos de dificultad pequeñas y medianas empresas (no más de 1.000 piezas y polígonos 100 000):
- Intel Pentium 4 1.4 GHz o equivalente AMD ® procesador compatible con la SSE23
- 4 GB de RAM (8 GB)
- 5 GB de espacio de intercambio (8 GB recomendado)
- 3 GB de espacio libre en disco duro
- Tarjeta gráfica compatible con Direct3D ® 10 Tecnología, Direct3D 9 u OpenGL
- Al menos 512 MB de memoria de la tarjeta gráfica (se recomienda 1 GB o superior)

Software de modelado, animación, renderización y composición en 3D

Autodesk® 3ds Max® y Autodesk® 3ds Max® Design, brindan potentes funciones integradas de modelado, animación y renderización 3D que permiten a los artistas y diseñadores enfocar más energía en los desafíos creativos en lugar de los técnicos. Los productos comparten la misma tecnología esencial, pero ofrecen conjuntos de herramientas especializadas para desarrolladores de juegos, artistas de efectos visuales y artistas de gráficos en movimiento, junto a otros profesionales creativos que trabajan, por una parte, en la industria del diseño de medios y por otra, arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización.

Interoperabilidad de Adobe® After Effects®—Disfrute de un estándar más alto en el intercambio de datos en 2D y 3D.

Nuevo sistema Render Pass—Cree elementos de renderización en el software Autodesk® Smoke® 2013, Adobe After Effects y Adobe® Photoshop®.

Renderizado interactivo ActiveShade con NVIDIA® iray®—Repita más eficientemente con una sesión de renderizado interactiva que se actualiza constantemente a medida que se introducen cambios en las cámaras, la iluminación, los materiales y la geometría.

Interoperabilidad mejorada con compatibilidad con Autodesk® Revit® Architecture y Autodesk® DirectConnect—Importe directamente archivos Revit en 3ds Max e intercambie datos de diseño industrial con los productos CAD.

Mejoras MassFX—El nuevo módulo mCloth presenta telas desgarrables y soporte para jerarquías dinámicas de muñecos de tela.