23/6/13

Adobe Photoshop CC 14.0 en Español [Multilenguaje] Full Torrent + Crack + Keygen + Patch



Adobe Photoshop CC español

Adobe Photoshop CC es el editor de fotos más popular del mundo. Con Adobe Photoshop CC obtén mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop CC en Behance para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar. Solo en Creative Cloud™.

Adobe Photoshop CC: Características y Novedades


Adobe Photoshop CC: Photoshop con más conectividad
Photoshop CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Usa Guardar en la nube para mantener organizados tus archivos en varios ordenadores. Además, gracias a la integración con Behance®, puedes compartir tus proyectos directamente desde Photoshop CC y recibir inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

Adobe Photoshop CC: Enfoque suavizado completamente nuevo
Texturas sofisticadas, bordes nítidos y detalles definidos. El nuevo Enfoque suavizado es la tecnología de enfoque más avanzada que existe actualmente. Analiza las imágenes para maximizar la claridad y minimizar el ruido y los halos, y te permite realizar ajustes para conseguir resultados de alta calidad y de aspecto natural.

Adobe Photoshop CC: Aumento de la resolución inteligente
Agranda imágenes con baja resolución para que tengan un aspecto genial al imprimirlas o utiliza esta función con una imagen más grande y amplíala hasta que tenga un tamaño de cartel o de póster. El nuevo aumento de la resolución conserva los detalles y la nitidez sin introducir ruido.

Adobe Photoshop CC: Funciones ampliadas incluidas
Como parte de Creative Cloud, Photoshop CC te brinda todas las potentes funciones de edición de vídeo e imágenes que cabe esperar y, además, engloba las herramientas de análisis de imágenes y de edición en 3D avanzada incluidas anteriormente en Photoshop Extended.

Adobe Photoshop CC: Camera Raw 8 y compatibilidad con capas
Aplica las ediciones de Camera Raw como filtro en cualquier capa o archivo de Photoshop y, a continuación, mejóralas a tu gusto. Además, Adobe Camera Raw 8 te ofrece maneras más precisas de arreglar imágenes, corregir distorsiones de la perspectiva y crear viñetas.

Adobe Photoshop CC: Rectángulos redondeados editables
Ya ha llegado una de las funciones más solicitadas. Ahora, puedes cambiar el tamaño de las formas, editarlas y volver a editarlas antes o después de crearlas. Incluso puedes editar los radios de las esquinas de los rectángulos redondeados. Si una forma está destinada a la Web, exporta los datos CSS del archivo para ahorrar tiempo.

Adobe Photoshop CC: Selección de varias formas y trazados
Haz más con menos clics seleccionando varios trazados, formas y máscaras vectoriales a la vez. Incluso en los documentos que tienen varias capas y multitud de trazados, puedes centrarte fácilmente en el trazado (y en la capa) que deseas directamente en el lienzo mediante un nuevo modo de filtro.

Adobe Photoshop CC: Estabilizador de imágenes de cámara
Recupera instantáneas que dabas por perdidas debido al movimiento de la cámara. Con independencia de que el desenfoque se deba a una velocidad de obturación baja o a una longitud focal prolongada, este estabilizador analiza la trayectoria y te ayuda a restablecer la nitidez.

Adobe Photoshop CC: Compatibilidad con Objeto inteligente ampliada
Aplica los efectos de licuado y de la Galería de desenfoques sin destruir nada gracias a la compatibilidad con objetos inteligentes. El archivo original se mantiene intacto a medida que añades efectos de desenfoque o empujas, arrastras, inflas o desinflas la imagen o el vídeo. Con Photoshop CC podrá editar o eliminar efectos en cualquier momento, incluso después de guardar el archivo.

Adobe Photoshop CC: Pintura 3D mejorada
Ahora, la rapidez y la respuesta de las vistas previas en directo se multiplica por 100 cuando pintas en objetos 3D y mapas de textura. Gracias al potente motor de pintura de Photoshop, puedes hacer que el aspecto de cualquier modelo 3D sea estupendo.

Adobe Photoshop CC: Estilos de carácter mejorados
Te pasas horas para conseguir dar al texto el aspecto correcto. Pues bien, los estilos de carácter te permiten guardar el formato como un ajuste preestablecido que puedes aplicar más tarde con un simple clic. Incluso puedes definir estilos de carácter que utilizar en todos tus documentos de Photoshop.

Adobe Photoshop CC: Copia de atributos CSS
Cuando se codifica a mano un diseño web, no es posible hacer que elementos como esquinas redondeadas y colores coincidan con el original en todo momento. Ahora, deja que Photoshop genere código CSS para elementos del diseño concretos y, simplemente, copia y pega el código en tu editor web para conseguir los resultados que deseas.

Adobe Photoshop CC: Acciones condicionales
Automatiza la realización de tareas de procesamiento rutinarias con Acciones condicionales. Estos comandos utilizan instrucciones "if" y "then" para elegir automáticamente entre acciones distintas en función de las reglas que configures.

Adobe Photoshop CC: Panel Escena 3D mejorado
Crea transiciones de 2D a 3D más fluidas editando con el panel Escena 3D, que incluye muchas de las opciones del panel Capas que ya conocía, como Duplicar, Instancia, Grupos y Eliminar.

Adobe Photoshop CC: Funciones que ahorran tiempo en flujos de trabajo
Ahorra tiempo en tareas comunes gracias a pequeñas funciones que, sin embargo, nos solicitáis mucho los usuarios. Crea trazados más fácilmente con nuevas teclas modificadoras, mueve trazados con la barra espaciadora e introduce perfiles ICC en formatos PNG, entre muchas otras posibilidades.

Adobe Photoshop CC: Efectos 3D mejorados
Las sombras y los reflejos pueden marcar la diferencia en tus ilustraciones 3D, y las vistas previas en directo de calidad superior te ayudan a conseguir apariencias geniales más rápido. Además, puedes crear fácilmente mejores efectos de brillo, iluminación de escenas y luz para rugosidades y texturas.

Adobe Photoshop CC: Importación de colores de archivos web
Importa muestras de color directamente de archivos HTML, CSS o SVG para inspirarte o para conseguir fácilmente los esquemas de color exactos del contenido web existente.

Adobe Photoshop CC: Suavizado de sistema para texto
Obtén una vista previa realista del aspecto que tendrá el texto en la Web gracias a una opción que logra una coincidencia casi perfecta con el suavizado de tu sistema Mac o Windows.

Adobe Photoshop CC: Tecnologías con detección de contenido
Retoca imágenes con un control y una precisión increíbles prácticamente sin esfuerzo. Selecciona un objeto de imagen que desees eliminar o cuya escala o posición quieras cambiar y la tecnología con detección de contenido rellenará, arreglará, ampliará o volverá a componer la imagen por ti.

Adobe Photoshop CC: Motor Mercury Graphics Engine
Haz clic, arrastrea y ve cómo tus cambios se aplican inmediatamente, incluso en los archivos de imagen más grandes. El motor Adobe Mercury Graphics Engine te ofrece una capacidad de respuesta incomparable en herramientas clave, como Licuar y Deformación de posición libre, para que puedas editar con fluidez y obtener resultados casi al instante.

Adobe Photoshop CC: Potentes herramientas de diseño
Diseña en Photoshop CC utilizando un conjunto de herramientas que te facilitan la creación para cualquier medio. Utiliza estilos de carácter, formas editables y capas vectoriales que te permitan aplicar trazos y degradados en objetos vectoriales, herramientas para crear rápidamente líneas discontinuas y trazos personalizados y mucho más.

Adobe Photoshop CC: Creación de vídeo intuitiva
Pon en práctica tus habilidades de edición con Photoshop CC en tus secuencias de vídeo. Mejora la apariencia de los clips de vídeo mediante la gama completa de herramientas conocidas de Photoshop y crea películas gracias a un conjunto de herramientas de vídeo fácil de utilizar. Cuando estés preparado para realizar tareas más avanzadas, edita con Adobe Premiere Pro.

Adobe Photoshop CC: Galería de desenfoques
Añade desenfoques fotográficos por medio de sencillos controles en lienzo. Crea efectos de inclinación/desplazamiento, desenfoca todo y, a continuación, enfoca un punto focal, o varía el desenfoque entre puntos. El motor Mercury Graphics Engine te proporciona resultados inmediatos y, gracias a la compatibilidad con Objeto inteligente, tus desenfoques no son destructivos.

Adobe Photoshop CC: Herramientas 3D intuitivas y compatibilidad con DICOM
Disfruta de funciones avanzadas para editar 3D y crear imágenes médicas. Sumérgete en el 3D a través de una interfaz que te ofrece controles en contexto y en lienzo, y analiza archivos DICOM y trabaja con ellos fácilmente.

Adobe Photoshop CC: Guardado en segundo plano y autorrecuperación
Ahora, puedes seguir trabajando incluso a la vez que guardas los archivos más grandes de Photoshop CC en segundo plano. Deja que la opción de autorrecuperación conserve tus ediciones sin interrumpir tu progreso.

Adobe Photoshop CC: Filtros Máximo y Mínimo mejorados
Crea selecciones y máscaras más precisas con los filtros Máximo y Mínimo, que ahora cuentan con más potencia e incluyen opciones para conservar la cuadratura y la redondez.


Adobe Photoshop CC: Requisitos del Sistema


Adobe Photoshop CC para Windows

- Procesador Intel Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits. (de 2 GHz o superior).
- Microsoft® Windows 7 con Service Pack 1 o Windows 8.
- 1 GB de RAM.
- Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL® 2.0, color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB).

Adobe Photoshop CC para Mac OS

- Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.
- Mac OS X v10.7 o v10.8.
- 1 GB de RAM.
- Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL 2.0, color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB).