29/6/13

Windows 8.1 Preview en Español [32 Bits / 64 Bits] (Blue) Principales Cambios y Mejoras - Inc Activador



Windows 8.1 Preview en Español

Windows 8.1 Preview es la primera actualización de Windows 8, se trata de una actualización con cambios profundos en la interfaz de Windows 8Aunque se trata de una beta publica, es una buena opción para quienes deseen probar esta nueva actualización que trae consigo grandes cambios, y que pretende mejorar Windows 8, y responder a las criticas que tuvo por el cambio en su interfaz frente a sus versiones antecesoras.


Windows 8.1 pretende ser la única esperanza de Microsoft de solucionar los problemas y errores de Windows 8, y ofrecer mejoras en el Sistema Operativo para la satisfacción de los usuarios.

MEJORAS Y CAMBIOS DE WINDOWS 8.1


Posibilidad de Iniciar desde el Escritorio


Es quizás uno de los cambios más importantes de Windows 8.1, pues permitirá iniciar directamente en el Escritorio y no desde la Modern UI, algo que no era del agrado de muchos usuarios. Para esto, sólo hay que ir a "Propiedades de la barra de tareas", pestaña "navegación" y seleccionar la opción de "Ir al escritorio en lugar de a Inicio al iniciar sesión".

Escritorio Windows 8.1 Preview

El Botón de Inicio


Aunque es totalmente distinto al de sus versiones anteriores, es un gran cambio para quienes estamos acostumbrados a este botón que desde siempre tuvimos con Microsoft. El Botón de Inicio puede configurarse para que muestre la pantalla de Inicio o bien para que muestre las apps instaladas en nuestra PC.


Boton Inicio Windows 8.1 Preview

Mejoras en la Pantalla de Inicio


Microsoft a añadido una importante mejora en la Pantalla de Inicio, que de seguro agradará y terminará convenciendo a los Usuarios a los que no les gustaba esta incorporación de Windows 8.

Podremos modificar el tamaño de los icono de las apps, que pueden ser incluso más pequeños que los actuales de Windows 8. También podremos añadirle un nombre a un grupo de Aplicaciones.

Otra mejora importante en la pantalla de Inicio de Windows 8.1, es la posibilidad de añadir nuestra propia imagen como fondo, incluso una imagen dinámica. Una excelente mejora que no estará limitada a las opciones que nos brindaba Windows 8.

Los Programas que instalemos ya no se anclaran directamente a la pantalla de Inicio como sucedía en Windows 8, sino que pasarán a la zona de Aplicaciones, a la cuál podremos acceder por medio del icono de una flecha pequeña en la pantalla de Inicio.

Pantalla Inicio Windows 8.1 Preview

Cambiar tamaño iconos Windows 8.1

Apps Windows 8.1 Preview


Varias Aplicaciones en la misma pantalla


En Windows 8, sólo podíamos tener hasta dos aplicaciones en pantalla. Si embargo, en Windows 8.1 podremos tener hasta cuatro aplicaciones en la misma pantalla, y acomodarlas en distintas proporciones, como nosotros deseemos; dependiendo de la resolución de nuestra pantalla.

Varias Aplicaciones Windows 8.1 Preview


Busquedas Mejoradas


Un importante cambio al Buscador, ha sido añadido a Windows 8.1. Ahora las búsquedas que hagamos se harán en todo el Equipo, sin importar que estemos buscando. Este buscador podrá abrirse en cualquier app en la parte derecha de la misma.

Podremos buscar lo que queramos, tanto en nuestro Equipo como en la Web, las búsquedas se realizan por medio de Bing, el buscador de Microsoft.


Busquedas Windows 8.1 Preview

Busquedas Bing Windows 8.1 Preview


Nuevo Diseño de la Tienda de Aplicaciones


Se ha renovado por completo la tienda de Aplicaciones en Windows 8.1. Podremos organizar las aplicaciones o buscarlas por categorías. Lo más importante a resaltar aquí, es que en Windows 8.1, las Aplicaciones se actualizarán automáticamente sin necesidad de hacerlo manualmente.

Las Aplicaciones estarán clasificadas por Principales de Pago y Principales Gratis.


Tienda Aplicaciones Windows 8.1 Preview


Tienda Aplicaciones Windows 8.1 Preview

Instalación de Windows 8.1


Si es un usuario avanzado, y desea probar la actualización de Windows 8, necesita descargar las ISO's en español que Microsoft ha puesto a nuestra disposición.  Hay que tener en cuenta que como se trata de una versión beta, es recomendable hacer una copia de seguridad de nuestros datos, para ello puede utilizar el programa Acronis Backup & Recovery, que lo podrá descargar de aquí.

Para Instalar Windows 8.1 necesita grabar la ISO en un DVD o en una Unidad USB, para bootear desde este medio. Para ello, puede descargar el Programa WINDOWS 7 USB / DVD DOWNLOAD TOOL SETUP, que le permitirá grabar Windows 8.1 en un DVD o USB para su posterior instalación.

La versión final de Windows 8.1 llegará a finales del 2013, fecha que esperaremos con ansias.

Clave de Instalación de Windows 8.1:

Clave del producto: NTTX3-RV7VB-T7X7F-WQYYY-9Y92F