29/8/13

Windows 8.1 RTM Enterprise [32 y 64 Bits] Final (Full Torrent) x86/x64 English + Activador



Windows 8.1 RTM Enterprise

Windows 8.1 RTM es la casi versión final de Windows 8.1, la actualización de Windows 8 con notables mejoras y correcciones del Sistema.

Microsoft Windows 8.1 RTM Enterprise incluye varias características y novedades con cambios profundos en su Interfaz. Podemos ver las principales características de de Widnows 8.1 Enterprise en este post: Principales Características de Widnows 8.1 Enterprise


Con Windows 8.1 RTM Enterprise podremos personalizar al máximo nuestra PC, además de disfrutar de nuevas aplicaciones y servicios totalmente nuevos. Si deseamos también podemos descargar Windows 8.1 Pro RTM.

Windows 8.1 Enterprise RTM


Obtén más resultados con una sola búsqueda

Con Microsoft Windows 8.1 RTM podremos obtener resultados de nuestra PC, Apps y de Internet. Ahora todo es más simple, solo busca y encuentra lo que quieras, tanto si está en tu PC o no. 
Con una interfaz más limpia y fluida podremos buscar una canción o un video y reproducirlos al instante.

Windows 8.1 RTM Enterprise

Nuevas Apps disponibles en la Tienda

La tienda de Windows 8.1 RTM tiene un nuevo y mejor aspecto que antes. Ahora podremos encontrar y descargar todas las apps de Windows 8.1 RTM fácilmente para disfrutar de estas apps.

Windows 8.1 RTM Enterprise

Personalización al máximo

Ahora podremos personalizar y configurar la pantalla de inicio y la de bloqueo de Windows 8.1 al máximo. Con Windows 8.1 RTM podremos poner lo que queramos en la pantalla de bloqueo, como una presentación de diapositivas, fotos, o cualquier imagen.
La pantalla de inicio es más configurable  ya que podremos escoger entre tamaños de iconos, colores, fondos e incluso fondos animados.

Windows 8.1 RTM Enterprise


Almacenamiento en la nube con SkyDrive

Ahora podremos almacenar documentos y archivos en SkyDrive fácilmente. Con el acceso permanente a la nube podremos administrar nuestros documentos y archivos en un solo lugar.

Windows 8.1 RTM Enterprise


Internet Explorer 11, un mejor navegador.

Internet Explorer 11 es el nuevo navegador incluido en Windows 8.1 con notables mejoras que lo hacen más rápido. Con Internet Explorer 11 tendremos una experiencia en pantalla completa como nunca antes, solo en Windows 8.1.

La versión final de Windows 8.1 saldrá en unos meses, mientras tanto podemos probar esta versión de Windows 8.1 RTM, que es la versión más completa y estable de Windows 8.1, casi como la final, sólo con algunas correciones de última hora.