10/11/13

Windows 8.1 Enterprise en Español Versión Final [32 / 64 Bits] Full Torrent + Activador



Windows 8.1 Enterprise Español

Windows 8.1 Enterprise es la versión final de Windows 8.1 lanzada el 17 de octubre, con notables mejoras y correcciones del Sistema.

Microsoft Windows 8.1 Enterprise incluye nuevas y novedades funciones, así como algunos cambios con respecto a su antecesor, Windows 8. Sin duda, una de las versiones más completas de Windows 8.1 para empresas, en comparación con las otras versiones de Windows 8.1.

Con Windows 8.1 Enterprise podremos personalizar al máximo nuestra PC, además de disfrutar de nuevas aplicaciones y servicios totalmente nuevos. Aunque si deseamos, podemos descargar la versión Professional de Windows 8.1.


Windows 8.1 Enterprise IE 11
Internet Explorer 11 en Windows 8.1

Windows 8.1 Enterprise


Tal y como hemos vistos en los diferentes post publicados sobre Windows 8.1 en todas sus versiones, Windows 8.1 trae mejoras importantes respecto a Windows 8, además algunas funcionalidades clave diseñadas exclusivamente para los clientes de Windows 8.1 Enterprise, entre las que se incluyen:


Windows To Go

Windows To Go es un escritorio de Windows 8.1 corporativo totalmente administrable en una unidad USB de arranque externa. Permite a las organizaciones de TI admitir la tendencia de usar el equipo propio y las empresas pueden ofrecer al personal contingente acceso al entorno corporativo sin poner en peligro la seguridad. 

Direct Access

Direct Access permite a los usuarios remotos acceder a los recursos situados dentro de una red corporativa sin necesidad de iniciar una VPN independiente y ayuda a los administradores de TI a facilitar el cumplimiento de los equipos de los usuarios remotos al aplicar las últimas directivas y actualizaciones de software. Si se usa con Windows Server 2012, Windows 8 facilita la implementación de Direct Access con la infraestructura existente de IPv4. 

BranchCache

BranchCache permite a los equipos de los usuarios almacenar en caché archivos, sitios web y otro contenido de servidores centrales para que no sea necesario descargar el contenido repetidamente a través de la red de área extensa (WAN). Si se usa con Windows Server 2012, Windows 8.1 proporciona varias mejoras a BranchCache que facilitan el proceso de implementación, optimizan el ancho de banda de las conexiones WAN y garantizan una mayor seguridad.

AppLocker

AppLocker puede contribuir a mitigar los errores al restringir los archivos y las aplicaciones que usuarios y grupos pueden ejecutar. 

Mejoras de VDI

Las mejoras de Microsoft RemoteFX y Windows Server 2012 proporcionan a los usuarios una experiencia de escritorio avanzada con capacidad para reproducir gráficos en 3D y para usar periféricos USB y dispositivos táctiles en cualquier tipo de red (LAN o WAN) en escenarios de VDI. 

Implementación de nuevas aplicaciones de Windows 8.1

Los equipos y tablet unidas a un mismo dominio que ejecuten Windows 8.1 Enterprise pueden transferir aplicaciones de Windows 8.1 entre ellas automáticamente. 

Novedades de Windows 8.1



Además de las funciones exclusivas de Windows 8.1 Enterprise, están las novedades que trae Windows 8.1 para trabajar con más rápidez y aumentar nuestra productividad, las cuales vimos en este artículo, de los principales cambios y mejoras de Windows 8.1.

El Botón de Inicio

Aunque es totalmente distinto al de sus versiones anteriores, es un gran cambio para quienes estamos acostumbrados a este botón que desde siempre tuvimos con Microsoft. El Botón de Inicio puede configurarse para que muestre la pantalla de Inicio o bien para que muestre las apps instaladas en nuestra PC.

Boton Inicio Windows 8.1

Más resultados con una sola búsqueda

Con Windows 8.1 Enterprise podremos obtener resultados al instante de nuestra PC, Apps y de Internet. Ahora todo es más simple, solo busca y encuentra lo que quieras.

Con una interfaz más limpia y fluida podremos buscar una canción o un video y reproducirlos al instante.

Windows 8.1 Enterprise

Personalización al máximo

Ahora podremos personalizar y configurar la pantalla de inicio y la de bloqueo de Windows 8.1 al máximo. Pon lo que quieras en la pantalla de bloqueo, como una presentación de diapositivas, fotos, o cualquier imagen.
La pantalla de inicio es más configurable  ya que podremos escoger entre tamaños de iconos, colores, fondos e incluso fondos animados.

Windows 8.1 Enterprise


Internet Explorer 11, un mejor navegador.

Internet Explorer 11 es el nuevo navegador incluido en Windows 8.1 y también disponible en Windows 7, con notables mejoras que lo hacen más rápido. Con Internet Explorer 11 tendremos una experiencia en pantalla completa como nunca antes, perfecta para pantallas táctiles con Windwos 8.1

Windows 8.1 Enterprise IE 11