24/2/14

Windows 8.1 Pro Versión Final Español Full [32/64 bits] + Activador



Windows 8.1 Versión Final

Windows 8.1 es la actualización de Windows 8 con nuevas funcionalidades y mejoras. Con Windows 8.1, la era táctil ha llegado. Descarga las increíbles apps disponibles en la tienda de Microsoft y empieza a disfrutar de tu Windows.


Windows 8.1 Versión Final


Se trata de la versión final de Windows 8.1, para ordenadores de 32 y 64 bits, y completamente en español. Esta versión Pro, es la más completa, con opción de actualizar a Windows 8.1 Pro con Media Center, una característica adicional para nuestro Sistema Operativo.

Características Windows 8.1


Encuentra lo que desees

Con Windows 8.1 Pro realizar búsquedas es lo más sencillo, con el atajo de teclado Windows + W, podremos realizar búsquedas al instante en nuestro equipo y en la web.

Windows 8.1 Version Final

Nuevas e increíbles Apps

La tienda de Windows 8.1 Pro tiene un nuevo y mejor aspecto que antes. Ahora podremos encontrar y descargar todas las apps de Windows 8.1 completamente gratis y empezar a sacarles provecho.

AppsWindows 8.1 Version Final

Personalizar Windows 8.1

Ahora podremos personalizar y configurar la pantalla de inicio y de bloqueo de Windows 8.1 al máximo. La pantalla de inicio es más configurable  y fácil de acceder con el botón de inicio.

Inicio Windows 8.1

Internet Explorer 11

Internet Explorer 11 es el nuevo navegador incluido en Windows 8.1 con notables mejoras que lo hacen más rápido. Con Internet Explorer 11 tendremos una experiencia en pantalla completa como nunca antes, solo en Windows 8.1.

Internet Explorer 11 Windows 8.1

Serial Instalación: XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

Descargar Versión final Windows 8.1 Pro (32 bits)